Siempre en esta tierra

Colón no se si sos un vino o una vieja ciudad, no se si sos un navegante o un teatro burgués, solo se que en tus planes no estaba la tierra que inventaste, porque descubrir algo que existe es solo para farsantes, con tu corte de rey Arturo masacraste una cultura, deberían enseñarnos la verdad, que desde los principios esta tierra pierde gente porque es considera distinta, ¿Que momentos celebraremos cuando los malos sean delatados? cuando los malos sean encerrados, cuando la memoria solo sirva para almacenar.
Estamos mal desde el principio y le dicen asesino a nuestro ultimo héroe real, el que planeaba al hombre nuevo y luchaba por la injusticia internacional, esa que marca la diferencia cada vez mas.
¿Que serias si estarías?
Después miramos a Roca en un billete de cien y a Rafael por la televisión, esta tierra esta maltratada desde hace mucho tiempo.

A Gin-Potic y A.M por 2

Telecapital

Como arrasa la distancia que marca lo que es tele, deja congelada la visión. Lo que muestra es lo mismo a lo que no te da.
Cuantos discursos accesibles compradores de voluntades en contra propia, que si el esta así y vos accedes serás igual de inalcanzable, los limites no lo marcan ellos.
Pastillas milagrosas, artefactos facilitadores del esfuerzo humano, cuantos dijeron que el dinero fue un invento que se les fue de las manos.
Carteles luminosos que entran en mi mente jugando con una historia que no tiene que ver con la propia, historia que les conviene para potenciar su ambición de ser una acción globalizadora sobre sus propios bienestares.
En este mundo de doble contaminación, porque ademas de la ambiental esta la del monstruo egoísta.
¿Que voy hacer acá?
¿Habrá otros como yo?
Los conozco me enseñan día a día el cambio posible, del giro del rumbo y la revolución en el pecho.

A Gin-Potic y A.M

Flor de sonrisa

Cuando fue que te pusiste así, será cuando aprendiste a caminar.
La sonrisa natural, colorea cualquier temporal.
Cuando ves lo que puede pasar, se lo que te puede enojar.
Tantas veces son, la que reírnos fue la mejor recuperación.
Hoy las fotos dan lugar a una historia en que tu risa ocupa el papel principal.
Las piedras se hacen polvo antes tus muecas picaronas, te hacen locuaz y las torturas se hacen caricias en el alma por la felicidad de compartir un ratito con vos.

Para Florentine.