Esta vez lo entendí

No puedo ni siquiera terminarme un cigarrillo
No puedo si quisiera cruzarte de verdad
Creo que esta vez lo entendí de verdad
Mirando el diagonal no es difícil despertar
Estoy para atrás sin mirar atrás
Es que no puedo conformarme con esperar
Si los días pasan y las noches se hacen cortas
Los veranos se congelan y los inviernos no me olvidan
¿Por que me cuesta terminar, lo que tanto me hace mal?
¿Por que me cuesta respirar, si los incendios terminaron?

Las palabras que se quedan en las cuadras caminadas
Los recuerdos que aparecen con canciones escuchadas
Creo que esta vez lo entendí de verdad
Mirando el diagonal es muy fácil no dormir
Un jugueteo medio extraño aguantándome
Logra que haya alguien esperándome
Los timbres de madrugada y los días tan seguidos
Los vasos rotos por el piso y los besos me descartan
¿Por que no puedo aceptar lo que es?
¿Por que no puedo mirar de cerca lo que no esta lejos?

Es que me fui sin entender, no entendí lo que hacía bien. Mejor ahora entonces, mejor ahora, mejor ahora, mejor ahora, mejor ahora, mejor ahora, mejora, mejora, mejora el corazón desde lejos.


Para variar un poco, en el mes de la nostalgia y los huevos por el piso.

3 comentarios: